Turismo en Torre del Mar, Málaga

PASEO MARÍTIMO DE TORRE DEL MAR

Ven a conocer el paseo marítimo de Torre del Mar, conocido por su amplitud y belleza. Rodeado de actividades para los más pequeños, comercios y servicios de restauración. El Paseo Marítimo de Torre del Mar pertenece al municipio de Vélez-Málaga. Este se extiende a lo largo de las playas de Poniente y de Levante. Con un recorrido de hasta 4 Km de longitud, el Paseo Marítimo de Torre del Mar es uno de los mejores y más completos paseos marítimos de Europa.

TORRE DE LA AZUCARERA TORRE DEL MAR

Uno de los puntos de interés más icónicos de Torre del Mar, El Centro Cultural Nuestra Sra del Carmen, Antigua Fábrica de Azúcar. Es un espacio multicultural que alberga desde exposiciones artísticas, museo de historia, y en el que se organizan muchos eventos importantes para el municipio y para la provincia. Entre ellos la Bienal Internacional de Arte y Escuela.

AQUAVELIS TORRE DEL MAR

Disfruta con los más pequeños de un maravilloso día en el parque acuático aquavelis en Torre del Mar. Atracciones acuáticas para todos los públicos y servicios de restauración.

PASEOS EN BARCO CALETA DE VÉLEZ

En nuestros apartamentos ubicados en Torre del Mar ofrecemos el servicio de paseo en barco desde la Caleta de Vélez. Experiencia única e inolvidable para recordar.

RESTAURANTES Y BARES RECOMENDADOS CERCA DE LOS APARTAMENTOS TURÍSTICOS

CENTRO COMERCIAL EL INGENIO

Podrás disfrutar de todas las tiendas de moda y los mejores restaurantes , así como de una tarde de ocio , entretenimiento y cine en el Centro Comercial El Ingenio, ubicado entre Torre del Mar y Vélez Málaga a cuatro minutos de los apartamentos.